Hoy ese sueño tiene nombre, se llama Grinwall, y desde agosto de 2020, es también nuestro emprendimiento familiar. Nació en Montevideo, con la aspiración de llegar a todo Uruguay.
Porque la soñamos, y la convertimos en realidad en un pequeño balcón.
Te ayudamos a tener tu huerta en casa
Bienvenidos a Grinwall
Realizamos un trabajo artesanal en cada huerta vertical que diseñamos y confeccionamos completamente a mano.
Nuestra misión es concientizar a las familias uruguayas sobre la importancia de producir y consumir sus propios alimentos, sin necesidad de contar con mucho espacio.
¿Quieres ser parte de este movimiento verde?
No necesitas mucho, ¿sabes por qué?
Si tenés una pared, tenés una huerta.
Sobre nosotros
Algunos motivos por los que tener una huerta vertical
Implementación del cultivo orgánico, ahorra agua de riego, reduce las compras en el supermercado y fomenta el cultivo de plantas que son propias de la región donde vives.
Respeto por el medio ambiente
Las huertas verticales no crean mucha suciedad, son ideales para que no te tengas que preocupar demasiado por su mantenimiento, evitando dolores de espalda.
Fácil mantenimiento
En el cultivo vertical se aprovecha al máximo el espacio. El huerto puede colocarse en tu patio, jardín, terraza o dentro de tu vivienda. Se adapta bien a espacios reducidos.
Aprovechamiento del espacio
Las huertas verticales son una bonita y original decoración que se adapta a cada espacio en particular. Cada planta tiene su lugar.
Embellece el espacio
Cuando tienes gatos, perros u otras mascotas sueltas en tu jardín o huerta, sabes lo difícil que es mantener tus plantas a salvo. Pero ya no tendrás que preocuparte más.
A salvo de mascotas
No tener que agacharte es una gran ventaja, ya que te permite estar más pendiente del punto de maduración y, por lo tanto, realizar las cosechas en el momento óptimo.
Recolección fácil